sábado, 25 de marzo de 2017

Mi lista de juegos

Me introduje en el mundo de los videojuegos recién hace casi 3 años. Antes de eso no los usaba, no eran de mi interés. 
Comencé a interesarme por los videojuegos al ver en una revista un artículo bastante interesante acerca de un juego llamado Animal Crossing: New Leaf; luego de jugarlo y de tener mi primera consola (una portátil), pude disfrutar de algunos otros juegos que llegaban a mis manos. De allí conozco: 

  • Mariokart
  • Donkey Kong
  • Mario Bros

De esta lista de videojuegos puedo decir que mi experiencia se ha centrado en divertirme y tratar de pasar algunos niveles ya que mi pericia no es muy buena en este aspecto...      :)



Mario kart es un juego bastante divertido, amigable con el jugador, tiene muchos niveles a los que vas accediendo después de ganar 4 carreras . Ganas monedas, trofeos y experiencia.


Este juego requiere de mucha pericia por parte del jugador. En mi experiencia con este juego, solo he podido avanzar unos cuantos niveles, pierdo muchas vidas, ya que en los más avanzados no logro pasarlos. Tiene muy buenas imágenes, mucho más los juegos actuales de esta franquicia.


Mario Bros es un juego muy divertido, gusta bastante tanto a jugadores experimentados como a los nuevos. Super Mario Bros se ha caracterizado siempre por la buena imagen de sus gráficos y la dinámica que se trasmite al jugador.

Estas experimentaciones en el área de los videojuegos me ha permitido conocer algo sobre este extenso mundo del que son parte muchísimas personas muy talentosas en el que se mueven no solo comandos, sino también muy buenas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario