miércoles, 12 de abril de 2017

Juegos de acción 1

Shoot'em Ups


Después de experimentar estas opciones de juego, me he podido dar cuenta de lo difícil que es para mí entender sus dinámicas y resultados. 
Definitivamente no soy buena en este tipo de juegos.
Lo he intentado muchas veces  y siempre me terminan eliminando, pierdo todas mis vidas y no avanzo mucho... y eso es decir demasiado, jajaja.

Pero más allá de las dificultades que presento en mi juego, creo que el intentarlo y seguir experimentándolo, a la larga podría traerme resultados positivos en mi dinámica motriz.
Me pregunto, los estudiantes de nuestros días que se divierten a diario con este tipo de juegos en sus dispositivos móviles, qué tanto han mejorado sus competencias digitales y motrices?¨
La verdad es que el alcance es bastante alto, en especial para aquellos que sienten intereses especiales por la informática, la robótica y otras áreas de índole tecnológico; ya que esto de los juegos no solo les sirve para entenderlo sino también para mejorarlo, repreoducirlo o ampliarlo a otras áreas más grandes.
De todo en la vida se aprende, por qué no de los videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario